Lulowin

Tengo una copia de lulowin y quiero ponerle mi logo de la empresa como haría

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, desde el modulo de reportes de lulowin, es decir: Menu reportes, presupuestos, podrás acceder a las distintas opciones con las cuales esta una en la parte inferior derecha de la pantalla, que habla de: Con logo personalizado. Esta opción la activas y de inmediato aparece una ventana en la cual cuentas con varias casillas donde se depositan los logos que usaras, es decir: para poder activar el logo que deseas necesitas primero dibujarlo en Paint de windows, el mismo deberá estar configurado con un tamaño no mayor de 2 cm por 2 cm, luego guardas la imagen con la extensión *.bmp, y le colocas el nombre (logo1) tal como esta escrito aquí, sin esjar espacios en blanco entre la palabra logo y el numero 1, finalmente depositas el archivo dentro de la carpeta Lulowin y haciendo esto podrás ver el logo personalizado en la ventana de opciones de logo disponibles en le modulo de reportes de lulowin.