Libro "El arte de proyectar en arquitectura" de Neufert

¿Alguien conoce el libro "El arte de proyectar en arquitectura" de Neufert?

1 respuesta

Respuesta
Es un libro que se puede considerar como una biblia de las dimensiones para proyectar. Vienen todo tipo de medidas, sillas, mesas, plazas de garajes, restaurantes, bibliotecas, esquemas de circulación etc.
Es un libro que tienen el 99% de los arquitectos.
Eso ya lo sabia es muy ineresante ese libro, hice esta pregunta por que quería saber si alguien lo tenia, pero ya lo conseguí, de todos modos muchas gracias por tu respuesta (:
De nada.
Lo tengo en papel pero no digitalizado.
¿Ok
me podrías aclarar si en cortes transversales y longitudinales se indican solo alturas?
Por lo general sólo se indican alturas exteriores e interiores, excepto que quieras explicar algún elemento en particular que no se entienda claramente en la planta.
Gracias! (:
¿Y en una planta aquitectonica también se deben indicar las medidas de mobiliario (largo y ancho) o solo lleva medidas de contornos y anchuras de muros y puertas?