Eliminación de pinos

Estoy interesada en comprar una parcela urbanizable, que se encuentra en un pinar, para construir más adelante una casa de 90 m2. Para ello, tendría que talar algunos pinos. Sé que hay que pedir autorización pero no sé qué dónde, ni cómo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esa pregunta es fácil, debes ir al ayuntamiento de la localidad allí te asesoraran, ellos te deberán decir cuales son las ordenanzas municipales para dicha actividad