Finca no edificable

No se si la pregunta ira aquí, veréis tengo unas fincas pero no son edificables y me quiero hacer una casa, en el ayuntamiento me dicen que ahora van a aumentar el territorio edificable y que quizá una de mis fincas este en esa zona, una amiga me aconseja mandar un escrito para pedir que así sea, poniendo que siempre viví en esa zona y me quiero construir ahí la casa, más que nada me dice que mande ahora el escrito ya que si no viene aprobado luego lo tengo que mandar de todos modos y perderé más tiempo, el problema es que no se como hacer ese escrito, no tengo nada que me guie, ¿creéis qué servirá para algo?, ¿Qué me aconsejáis? Gracias y si la pregunta no va aquí disculpad.
Respuesta
Puedes hacerlo en plan escrito sencillo a mano alzada .
Si te interesa , represento a una empresa dedicada a la construción de casas de madera .Puedes ponerte en contacto con nostros en los siguitentes datos ;
Somos especialistas en :
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores .
http://www.harhouse.org
[email protected]
Tlf. 902 877 747
Pídenos información sin compromiso
Gracias por contestarme, aunque ya no me hace falta porque resulta que la finca que menos me gustaba, si lo es y ya estoy haciendo mi casita, de todos modos gracias otra vez por contestarme. Saludos