Edificar en parcela rústica

Hola y de antemano muchas gracias.
Estoy intentando comprar parcela y construirme mi casa, pero los precios están desorbitados. La única opción que tengo es comprar parcela rústica y edificar. ¿Por favor alquién que haya echo esto me podría indicar si esto es posible y los riesgos que tiene?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tendrías con la parcela, mi consejo es que antes de comprar nada pregunes en el ayuntamiento si podrías edificar o construir una casa de por dimensiones y que te den una copia de las normativas constructivas de dicho ayuntamiento y cual es el porcentaje que cobran por la licencia de obra .
Represento una empresa dedicada a la construcción de casas de madera , si te interesa puedes ponerte en contacto con nostros en los siguientes datos ;
Hola, tenemos lo que estas buscando .Somos especialistas en :
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores .
http://www.harhouse.org
[email protected]
Tlf. 902 877 747
Pídenos información sin compromiso