Centro Comercial

Hola, tengo que proyectar un centro comercial y es algo totalmente nuevo para mi, si me podéis ayudar en cuestión de como encontrar información sobre diseños normativas y demás os lo agradecería. Lo que más me hace falta son las normativas que ha de cumplir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que el centro comercial lo quieres con vigas de madera vistas ( laminado en abeto o en pino Douglas ) tanto en recto como en curvo, te comento que somos especialistas en estructuras en madera. Tenemos hasta un grupo de arquitectos especializados en dichas estructuras.
Si te interesa puedes contactar con nostros en los siguientes datos;
Hola, tenemos lo que estas buscando .Somos especialistas en :
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores .
http://www.harhouse.org
[email protected]
Tlf. 902 877 747
Pídenos información sin compromiso