Garantía reforma fachadas

Tengo una pequeña empresa de construcción y en 2004 realicé unos trabajos de reforma consistentes en aplacado de piedra caliza en fachada de vivienda unifamiliar; sin proyecto, licencia ni dirección de obra. ¿Cuánto tiempo de garantía le debo dar al propietario de la vivienda, es decir, mi cliente?

1 Respuesta

Respuesta
En principio que haya o no proyecto o licencia no cambia la garantía que debe tener tu trabajo si el cliente puede demostrar que te encargó y tu realizaste el trabajo. Según la LOE para trabajos parciales no especifica período de garantía. Para obras de edificación establñefe 1 año para defectos de acabado. 3 años para defectos que afecten a la habitabilidad (entrada de agua, puentes térmicos, etc) y 10 años para los que afecten a al estabilidad estructural.