Garantía de Obra

Me han realizado una obra en mi casa de la cocina, cuarto de baño y solería del piso, y me gustaría saber según la Ley que años de garantía tengo por dicha obra

1 Respuesta

Respuesta
Las garantías para las obras de construcción están establecidas en el articulo 17 de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) y establece las siguientes garantías.
10 años para para elementos estructurales
3 años para aquellos elementos que afecten a las condiciones de habitabilidad y confort especificados en la LOE
1 año para acabados