Levantar un piso

Hola vivo en san juan de alicante. Vivo en un chalet con una parcela de 400 m aprox. Solicite hace dos años, permixo para subir una altura más, y me la denegaron por falta de terreno. ¿Puedo pedir permiso para construir algo arriba? ¿Buhardilla? ¿Cuánto puedo construir arriba? El chalet tiene unos 90 o 100 metros.

1 respuesta

Respuesta
Si ya pediste permiso para construir arriba y te lo denegaron, no hay nada que que puedas hacer arriba que contabilice 0 m2 de superficie construida.
La única alternativa es hacerlo y esperar la sanción y la orden de demolición.
Pagar la sanción, no ejecutar la orden de demolición y esperar a que esta orden prescriba y ya no la puedan hacértela derribar una vez pasado este tiempo.