Dudas ligeras

Hola gracias por tu atención, me gustaría que me dijeras si existe alguna diferencia entre la arquitectura y la arquitectura técnica, y por que están diferenciadas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Arquitectura, es una carrera que se estudia en una escuela superior (5 ó 6 años), y su titulación es ARQUITECTO.
Arquitectura Técnica es una carrera de grado medio (3años), y su titulación es ARQUITECTO TÉCNICO, lo que antes eran los APAREJADORES.
Cada una de las titulaciones tiene sus atribuciones específicas, y diferenciadas.