Problemas con fifa 2005

Tengo el juego de fifa 2005 y hace poco mi tío actualizo la tarjeta de video, instalo una GFORCE MX4000 y ahora cuando corro mi juego, no aparece el balón ni la barra de estado de los jugadores así como otras cosas, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar verificar las propiedades de mi pc para así revisar el administrador divos, para poder saber si la tarjeta de video esta trabajando bien o esta dando algún confe es el primer paso, ahora bien¡ No creo que tengas problemas con el video de tu pc, si un símbolo de interrogación en los controladores de video de tu pc luego de haber instaladta de video nueva, te recomiendo desinstalar el juego y reiniciar la instalación.
Salu
Lo hice pero no funciono, lo desinstale y lo volví a instalar pero no funciono resulta lo mismo problema, cheque las propiedades de mi pc y del juego y dicen que todo esta a la perf no hay problema alguno
Hermano
Hermano entonces te jugiero que revises la configuración de tu mother boart porque es posible que no soporte la configuración de video que propone tu tarjeta.