Interpretación normas subsidiarias pueblo

Hola, que tengo que hacer si no estoy de acuerdo en la interpretación que hacen los técnicos municipales de las normas de planeamiento de la localidad donde vivo, ya que por animadversión me están haciendo una interpretación maliciosa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única interpretación válida es la de los técnicos municipales, y así lo dirán las normas subsidiarias.
La única posibilidad de que admitan tu interpretación es que encuentres ejemplos similares al tuyo en los que hayan aplicado un criterio diferente.
En cualquier caso no te enfrentes directamente, puesto que ponetelos en contra, significará una laaaaarga y fatigosa travesía hasta obtener el resultado deseado (sea cual sea).
Si quieres concretarme algo más sobre el problema puntual, en el que estás teniendo dificultades, a lo mejor podemos buscar una adaptación... más favorable.
Podrías finalizar y valorar la pregunta, que lleva de desde el principio de los tiempos pendiente.
Disculpa, siento no haberla finalizado.
Gracias por tu respuesta, pero me parece increíble, aunque sea cierto que parte de tu futuro esté en manos de una interpretación.
Tengo un contencioso administrativo por este tema.
Los técnicos consideran que invado una zona de retranqueo con una rampa de acceso a una nave, pero las normas subsidiarias dicen que las zonas de retranqueo pueden tener varias utilidades, (carga y descarga, aparcamiento, etc )
Ellos lo han interpretado así con otras edificaciones, pero por ser vos quien sois, lo hacen de esta manera.
Considero que existe un agravio comparativo, porqué tu si y yo no. Tendremos que esperar sentencia judicial.
¿No hay ningún organismo que pueda intervenir y donde yo pueda demostrar lo que me están haciendo?, aparte de que mi tema lo tenga que decidir un juez.
Te vuelvo a pedir disculpas por no haber finalizado la pregunta, y gracias por todo.
Un saludo
No existe ningún organismo al que puedas acudir, lo único que puedes demostrar en el Contencioso (con un buen perito) es esa doble interpretación, si es un juez razonable te dará la razón.