Limpieza ladrillo visto

Tengo una casa con fachada de ladrillo visto, esta tiene 20 años, pero está blanquecina del salitre y bastante sucia, he probado con quitacementos, gasoil, y sigue igual. ¿Sabes de algún producto que pueda utilizar? Estaba pensando en lijar el ladrillo, pero es una obra de chinos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el producto no es lo más importante. Los hay muy buenos para limpiezas generales de fachada que ya sirven. Incluso algunos detergentes servirían también.
Lo que pasa es que se necesita una máquina de presión para la limpieza. Al menos yo siempre lo he hecho así. Mejor si es una máquina de agua caliente porque penetra mucho más en el poro.
También ten en cuenta que según el tipo de suciedad que sea es posible que no la puedas quitar del todo ya que viene del interior del propio ladrillo. En estos casos la limpieza tiene una función más de maquillaje (bajar la intensidad de la mancha, que no se vea tanto) que de eliminación total.