Guardo excel en pdf y me pide impresora y no guarda ni convierte

Tengo un problema con excel le doy guardar como pdf y sale un cuadro pidiendo impresora pero no convierte el documento y es solo con excel word y power point convierten bien yo no tengo impresora gracias por su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Espero estés bien.

Te cuento que se puede guardar de varias maneras un archivo excel en pdf.

1) En Excel 2010. Ir a Archivo, Guardar Como, se abre una ventana, elegís nombre y directorio donde se va a guardar el archivo y luego en Tipo debes elegir PDF.

2) En Excel 2010. Ir a Archivo, Guardar y Enviar, Crear Documento PDF / XPS, se abre una ventana y elegís donde se va a guardar el archivo.

3) Mediante una impresora virtual. Para esto se usan software (Por ejemplo: PDF Creator). Una vez instalado este programa, se crea una impresora en tu maquina. Luego vas a Excel 2010, Archivo, Imprimir, elegís impresora PDF Creator y le das imprimir.

Todos los métodos antes descriptos se pueden programar por macros VBA. Por lo que vos me comentas, hay algún paso o procedimiento que estas haciendo mal. El método que estas utilizando se acerca al nº 3.

Respuesta

A mi me paso lo mismo y esta solución funciono. Resulta que al tener impresoras instaladas por red crea un conflicto con el excel, lo que tienes que hacer es poner como impresora predeterminada one note de microsoft y y su problema se le soluciona.