Comisionista o corredor

Sabéis si al estar deda de alta en el ejercicio libre, puedo también dedicarme, facturar comisiones por venta de inmuebles o fincas, o debo poseer algún titulo de gestor inmobiliario o algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
En el ejercicio libre supongo que te refieres a estar como autónomo, en ese caso tienes que mirar en qué epígrafe estás dada de alta y si encuadra comisiones o venta de inmuebles.
Si es así, puedes facturar, sino es así te tendrás que dar de alta en un epígrafe que contenga esto, bien como autónomo o bien como empresa.