Problema con el autocad

Hola, mi problema llega cuando intento copiar un detalle hecho en autocad e intento pegarlo en el word, ¿cómo puedo hacer para que al pegarlo en el word no me aparezca el fondo negro del autocad?

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el color del fondo en las opciones de autocad y luego configura el dibujo para que la capa donde estas dibujando tenga un color BY BLOCK para que al exportar obtengas el dibujo en color negro y con fondo blanco.
El color del fondo lo cambias en la ruta:
OPTIONS/DISPLAY/COLORS