¿Dónde estudiar?

Hola, soy un estudiante de 2º de Bachillerato y quiero estudiar arquitectura. Me gustaría oír opiniones acerca de las mejores universidades donde estudiar (dificultad, fama, estudios, aprendizaje...).He estado mirando y algunas han sido descartadas por nota y estoy dudando entre:
- Valladolid
- Valencia
- Barcelona (¿se imparten las clases en catalán, o hay algún tipo de dificultad con el idioma?)
- Alicante (tengo piso allí)
De todas formas me gustaría oír opiniones de todas las universidades que conozcan o hayan oído. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sobre este tema sólo puedo aportarte mi experiencia personal, y fue ya hace unos añitos, en los cuales, tengo la sensación que el panorama ha cambiado mucho. No conozco ninguna de las que comentas, yo estudié en Madrid.
Siento no poder serte más útil.