Restauración

Hola, tengo un pequeño piso 55 m2 y esta muy mal distribuido voy a hacer algunos cambios y entre ellos cambiar la ditribución ¿se puede cambiar el cuarto de baño a otro lugar del piso?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que observar donde se encuentran ubicados los bajantes y los conductos de ventilación forzada. Si el nuevo lugar donde queremos colocar el baño no está a más de 1 m del bajante y el shunt se podría ejecutar.
Tanto los cuartos de baño como las cocinas deben tener un bajante por donde desagüar y un conducto de ventilación forzada (si no dispone de ventana- ventilación natural)