Precio chalet

Hola he estado mirando una parcela en toleto ahora bien, me gustaría saber cual de estas dos construciones suponen menos gastos en general (arquitecto, proyecto, licencias, metro construido,... Osea todo) las de los chalet tradicionales o la de las casa prefabricadas.
¿Por cuánto podría salir la construcción de un chalet de 120m2?

1 respuesta

Respuesta
El precio del chalet es muy variable, dependiendo del tipo y de la calidad constructiva, pero a lo bruto se puede calcular partiendo de un precio medio de 700 - 750 ?/m2, ¿lo qué hace 90.000? Para 120 m2. Esto incluye proyecto y costes generales. Lo ideal es preguntarle a un técnico de la zona.
En cuanto a las casas prefebricadas, son más baratas y tienen menos costes imprevistos, pero también menos calidad.
entonces una pequeña aclaración: el coste total del chalet seria= precio parcela + (aprox 90.000 euros de la construcion)? O hay que sumarle algo más.
Muchas gracias