Grietas por culpa de un obra

Hola,
Están construyendo una vivienda al lado de mi piso, y desde que empezaron las obras, han empezado a salir grietas y grietas, en el lado dónde están construyendo la vivienda.
Dice la constructora que cuando acaben la obra ya vendrán a arreglarlo. Pero yo no sé si fiarme mucho de esta solución.
¿Deben asumir alguna otra responsabilidad? O sólo poniendo cemento encima la grieta, ¿ya vale?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, debes encargar que te hagan un informe, un técnico independiente y de experiencia, con ese informe te vas a un abogado especialista y le comunicáis a la constructora mediante un burofax, el informe que te hagan.
Una vez que te pongas en manos de un abogado el te marcará el camino. No dejes pasar el tiempo y hazlo cuanto antes.