Examen de estructuras metálicas

Saludos!
Me preguntaba si me podrías echar un cable con un examen que suspendí en Septiembre y que no soy capaz de resolver. El problema principal es calcular las reacciones en un punto mediante el "método de las fuerzas".
Naturalmente no puedo contarte aquí como es la estructura, por lo que si me puedes ayudar y me facilitas una dirección de email te lo mando escaneado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mándamelo a esta dirección:
[email protected]
Y dime de que universidad eres, quizás te pueda ayudar, si tienes algún ejercicio similar que me puedas mandar me ayudaría a saber cual es el método de las fuerzas pues yo siempre utilizo el método matricial y no creo que sea el mismo.
¿Cuándo tienes el próximo examen?