Botas sendra

¿Con qué puedo limpiar unas botas "Sendra" para que no se estropeé la piel? Había oído con Nívea ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Para hidratar la piel puedes utilizar nívea de la del tarro azul de toda la vida, la extiendes con una gamuza, y la repartes bien con movimientos circulares hasta que se haya disuelto por completo.
Esto evitara que la piel se agriete o afee. Con que lo hagas quincenalmente es más que suficiente.
Otra opción si a parte de hidratarlas quieres también impermeabilizarlas, es untarlas con grasa de caballo (los tarritos los puedes conseguir donde compraste las botas).
El modo de limpiarlas es igual que con la nívea, lo único que al secarse quedan más oscuras, pero si se mojan, el agua no les afecta.