Necesito arreglar el bater

Tengo un bater de ROCA, pero no esta ahora sujeto al suelo.

Tenia dos tornillos grandes, uno por cada lado pero se han roto, y ahora solo esta la cabeza de ella. Pues el bater se mueve de un lado para el otro y quisierta volver a fijarlo al suelo.

Pensé que seria volver a hacer dos agujeros donde creo estaban originalmente con el taladro, poner tacos de plástico y volver a atornillarlo de nuevo.

Hay otra solución a este problemilla que tengo

1 Respuesta

Respuesta

Me parece buena solución poner los tornillos que en su momento se quitaron o se partieron

No es necesario taladrar de nuevo, bastara con quitar las cabezas, limpiar los agujeros,( con un clavo o destornillador) poner tornillos nuevos, antes pon silicona en el agujero y atornillas para que los tornillos queden mas fijos, la silicona saldrá por arriba deja que la cabeza quede con un poco, esto protegerá del agua, limpia el resto

También, para asegurarlo mas pon una cinta de silicona todo alrededor de la taza

Si no quieres complicarte mucho no muevas la taza de su sitio, (se puede hacer sin levantarla)

Procura mientras seca la silicona no tocar el inodoro

Esto ha sido una buena contestación, había pensado en desmontar el bater poco a poco, levantarlo del todo y luego quitar los tornillos rotos con alicates por si acaso no se pueden sacar con un destornillador.

Gracias