Quitar mancha de suelo de sintasol plástico

He puesto un suelo de "sintasol" en la cocina, de esos plásticos simulando cerámica.

Se me ha caído una pieza que estaba pegando en la pared y me ha quedado una mancha del producto de Patex "no mas clavos".

No he querido aplicarle nada, no sea que se me coma el dibujo de las cerámicas "falsas", no fuera a ser que fuera peor el remedio que la enfermedad.

¿Con qué me recomendáis que lo quite?

Respuesta

Puedes comprar en una droguería buena un quita pegamentos y le adviertes al dependiente que tipo de suelo es. Da muy buen resultado puede que a pesar de darle con el producto, tengas que frotarlo con estropajo desgastado para eliminarlo completamente. Pero si lo puedes evitar mejor a veces queda de un tono distinto el suelo.

Me puedes recomendar alguna marca... algo que hayas usado tu?

Saludos y gracias!

Pues no, no conozco las marcas que hay en el super, una empresa con la colaboro tiene uno que se llama adhes pero se vende forma industrial en garrafas de 5 ltrs. Y fundamentalmente en Madrid.

Pero pregunta en alguna buena droguería de las de antes y seguro que tienen.