Mejorar el parqué

Tengo el parqué un poco ajado, sobre todo, una habitación donde hay una silla de despacho y me gustaría darle algo que le mejorase, hasta que me decida a acuchillar y barnizar.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no tiene solución, no obstante en algunas casas de parquét y algunas droguerías venden unos productos que lo disimulan.
Si es parquét parquét y no tarima flotante puedes hacer una mezcla de aceite y aguarrás y pasarla por el suelo con un estropajo verde que esté desgastado y se recuperará bastante, pero se queda el suelo resbaladizo. Dime que opción has cogido y el resultad
Suerte