Como limpiar puertas de madera

Me gustaría como poder limpiar las puertas y marcos de madera barnizada sin estropearlas ni enmascararlas, tengo un perro en casa y siempre me deja las babas o gotas de agua en las puertas cuando se seca es difícil de limpiar, me han dicho que con agua y amoniaco se limpian bien, pero al tener el perro me gustaría saber otro método.

1 respuesta

Respuesta
Yo opino igual... creo que lo mejor para no dañar las puertas será utilizar agua muy caliente con amoniaco... de verdad es lo mejor. Cualquier jabón suave te servirá también, pero con agua caliente se disolverán las manchas sin más problema. Esto es teniendo en cuenta que el lacado de las puertas esté en buen estado.
Espere servirte de ayuda,