Limpieza de sofá

Quisiera saber algún remedio casero para poder limpiar los sillones que son de tela

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor en principio es que eches un buen chorreón de amoniaco en un cubo con agua tibia, y apliques con un trapo o esponja, el amoniaco arranca la suciedad bastante bien aparte de proporciuonar a muchos de los tejidos un aspecto de más nuevo, o incluso brillo según el tipo de tela! No te preocupes por el amoniaco pues no estropea las telas y ni mucho menos el color de las mismas! Y si hay alguna machita de vino, tinta, sangre, etc remoja la zona con vinagre y si puedes extraer la parte manchada en remojo unas horas y luego a la lavadora como siempre.
Espero haberte ayudado, no olvides por favor valorar y cerrar mi respuesta.