¿Cómo puedo quitar los callitos que tengo en el pie?

Me damiedo usar huaraches o algo que descubra mis pies ya que tengo callitos.
¿Me podrías decir como quitarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estas respuestas te puedan servir.
CALLOS limpios: trocéalos y sumérgelos en agua con un chorro de vinagre y sal gorda. Tenlos una hora y después lava varias veces.
CALLOS tiernos: ponlos en remojo durante 1 hora en agua y un chorro de vinagre. Échalos en la olla siempre con agua fría.
También las callosidades pueden evitarse eliminando la causa de la fricción y adelgazando la callosidad con una piedra pómez.
Para tratar los callos, sumerje los pies en agua caliente a la que le haya agregado sal y jabón liquido suave, como el que se utiliza para bañarse. Si deseas puedes agregar menta (la hierba picada).
Después de 15 minutos, seque bien los pies y aplique una crema con vitamina E o abra una cápsula de vitamina E y aplique el contenido a la callosidad.
Seque el exceso y "cepille" o pula la callosidad con un lima especial para los pies de piedra pómez (que se pueden comprar en las farmacias).
Para disminuir la presión, coloque un cuadrito de protector acolchado. Estas protectores se encuentran en los supermercados, pueden ser medicados o no (protectores del Dr Schooll) y se venden en cuadros de material auto adhesivo que usted puede recortar en a medida necesaria para colocar en la zona afectada.
Para los callos que se forman entre los dedos, aplique el tratamiento indicado hasta el paso de la vitamina E y luego coloque una bolita de algodón en la zona, para evitar el roce. El algodón debe de estar limpio y seco.