Jersey de Lana de angora

Me podría decir como evitar que una prenda de lana de angora (en este caso un jersey) no vaya dejando rastro de pelos por todos los sitios, como en la butaca del trabajo, el asiento del coche, etc. Es muy exagerado la cantidad de pelos que deja, tanto, que no lo uso por este motivo.
Composición: 45% Lana - 30% acrílico - 25% alpaca marca Diesel
Siempre he oído que hay que ponerlo dentro de una bolsa 5 días en el congelador, pero no me ha dado resultados.
Me podría dar por favor algún consejo para evitar que no suelte tanto pelo.

1 respuesta

Respuesta
El tema no tiene una real solución, salvo con la calidad del hilo(Pero me hablas de una prenda, por lo tanto ya tienes un hilo determinado)
Los hilados de Angora, tienen la tendencia a soltar pelos y según la calidad, esto es mejor o peor .Cuando tienen más de 40 % de angora, ya es inmanejable(que es tu caso).-A futuro, busca productos con no más de 30 % de angora.
Suerte.
Jul