Cuello desbocado en jersey, remera, suéter

Tengo un problema con mis jerseys, remeras, sueters, se que según el país se llaman de forma distinta, de lavarlos se me han desbocado los cuellos o abierto el punto, no sé como decirlo técnicamente ¿Alguien sabe una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Debo entender que el cuello es redondo y de tela rib, si es así, parece que la tela rib ha sido tejida un poco suelta, tienes que ajustar la longitud de malla para que la tela sea más rígida y este más estable.
También ten en cuenta el titulo del hilo para la telas del cuello.
Muchas gracias, se me olvido decir que me refiero a los jerseys de lana o acrílicos, que se deforman por colgarlos en perchas o al plancharlos, de todas formas gracias