Como limpiar un colchón

Me he mudado a un piso de alquiler y me han dejado un colchón de 1.50cm esta usado y quisiera limpiarlo bien a fondo para usarlo yo tengo una vaporeta y se que venden cosas antiácaros como podría limpiarlo bien para dormir tranquila... Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una vaporeta es una gran ventaja. Primero usa un spray antiácaros que puedes encontrar en cualquier gran superficie y después de rociarlo por ambas caras del colchón, deja que actúe unos minutos.
Después pasa la vaporeta y vuelve a rociar con el spray.
Por ultimo, compra una funda protectora y cubre el colchón con ella.
Así te aseguras de que este desinfectado y con la funda queda totalmente protegidpo y no tendrás contacto con el.