Sofá blanco de eskai con manchas negras

Ayer compre un sofá precioso de eskai de segunda mano y el vendedor me aviso de que tenia unas manchas negras, como si alguien se hubiera acostado en el con los zapatos puestos, pero es que están en la parte más visible del sofá. Ademas, parece que alrededor de las manchas un "aura" rojiza: es decir como si hubieran intentado quitar las manchas y hubiera quedado cerco. Ayer le di con volvone y salio un poquito, luego probé con el limpiaor limer y creo que este no le hizo nada y finalmente con forzá hornos y salio un poco. No es que este chalado, sino que eran los limpiadores que tenia en casa. Aun no le he dado con lejía ni quitaesmalte que es lo que ponía en otra web. Gracias!
{"lat":36.7216178688006,"lng":-4.43025827407837}

1 Respuesta

Respuesta
De ti probaría en una esquina del sofá que no se vea para probar con esos dos productos que te queda por probar. Cuando uses la lejía mira de mezclarla con agua templada jabonosa y refriega con suavidad con un estropajo en forma concéntrica, como si fuera una alfombra, para no extender más la mancha, de no salir, prueba con el quitaesmalte
Suerte.