¿Cómo quitar silicona de un perfil de aluminio?

Quiero reciclar unos perfiles de aluminio que tienen restos de silicona transparente.
He intentado rascar lo gordo con un cuter, sin rallar el aluminio, pero quedan muchos restos de silicona.
¿Qué puedo utilizar, disolvente, aguarrás, alcohol? ... No funciona
¿Algún truco? Por ejemplo de alguien que trabaje con carpintería de aluminio, o un cristalero...
Respuesta

Con alcohol 96* de limpiar las heridas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es muy fácil, el la silicona se quita con gasolina, pero también venden en la droguería disolventes espscíficos para silicona.
Respuesta

Q

Que filtros puedo poner en laterales ven ventanas de aluminio para que no entre frio

Respuesta

Con agua bien caliente casi hirviendo se puede quitar restos de pintura vinílica de paredes, pisos ropa, zapatos, etc