¿Cómo puedo quitar silicona de la pared de la calle?

Puse mosquiteras en las ventanas. El chico que las instaló las pegó con silicona a la pared. Quisiera cambiar la que tengo en el balcón ya que cometí el error de ponerla enrollable. El problema es que no se como quitar la silicona ya que hay pared de pintura y pared de ladrillo visto, he pensado en una cuchilla o en un cuter pero la pared de pintura me va a ser imposible quitar todo sin dañar la pintura y sin dejar restos en el ladrillo. Mi pregunta es,¿existe algún producto en el mercado que me ayude a ablandar la silicona o algún método concreto para eliminarla? Y si ¿se puede quitar por completo?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes quitarlo con disolvente o decapante que es mas fuerte, el problema es que seguramente también se lleve la pintura, entonces estarás en las mismas de la cuchilla, de todas formas cualquier producto abrasivo que quite la silicona acabará antes con la pintura por ser mas fuerte.

En cuanto la cambie probaré con lo que usted me ha indicado y ya le contaré que tal me ha ido.Muchísimas gracias por su interés y por la rapidez de su respuesta.