Como pintar un amplificador

Bueno mi pregunta ya viene explícita en el titulo. Quiero pintar un amplificador de guitarra en blanco (por no tener que quitarle la piel que lo cubre y ponerle una blanca) y quisiera saber que tipo de pintura le vendría mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Si el recubrimiento es de piel, con un tinte de zapatos tendrás solucionado el asunto y si es de plástico, con pintura para plásticos
Es más bien de piel de imitación jaja. Entonces, ¿con tinte de zapatos lo tengo solucionado?
Solucionadísimo.
Para mi el mejor es el Tarragó pero para algo que no va a soportar mucho uso, con cualquier otro te vale.