Recibr pago Seguro

Hace unos 6 meses el perito de mi seguro de hogar (Ocaso) se persono en mi casa por unos desperfectos en unas persianas. El perito me tasaba en unos 220 euros los desperfectos y me dijo que recibiría el dinero en un plazo inferior a un mes. Pasado ese tiempo y no habiendo recibido ese importe me pongo en contacto con él y me dice que la tramitación él no la había hecho correctamente y que la tendría que hacerla de nuevo con la consiguiente demora de tiempo. Llevamos 6 meses desde que el perito se personó en mi casa y cada vez que le llamo me dice que el dinero está aprobado y que me lo tienen que ingresar desde la central, No he recibido nada todavía. No sé a quién llamar de la compañía porque no tengo ningún teléfono más. Pienso que desde hace 6 meses han tenido tiempo suficiente, ¿Qué puedo hacer? ¿A quién puedo llamar?

2 Respuestas

Respuesta

En su situación, lo que haría es llamar al Dpto. de atención al cliente y explicarles lo mismo que dice Ud. aquí.

Según la web de ocaso (http://www.ocaso.es) el teléfono de atención al cliente es: 901.25.65.65

Obviamente, cuando todo esto acabase y siempre dentro de lo establecido (plazo y forma), intentaría cambiar de Aseguradora, porque evidentemente no le dan el servicio mínimo deseable.

Suerte.

Cris.

Respuesta

Dando por sentado que el seguro lo contrató con algún mediador, bien con un comercial que le visitó en su domicilio, o bien usted mismo en alguna de sus oficinas, el primer paso que debería dar sería contactar con el comercial o la oficina correspondiente para exponerle su caso, por lo que deberían ofrecerle una resolución al problema planteado.

De no ser así, podría dirigirse a la oficina central más cercana. En cualquier buscador de internet puede encontrar dicha información, direcciones y teléfonos de los mismos.

Si aun cuando les plantee el problema no se siente respaldado o no le ofrecen la solución que usted necesita, puede dirigirse a las oficinas de servicio al consumidor de su localidad, donde tramitarán expediente de reclamación y mediarán en el conflicto.

Esperemos haberle aclarado su duda, en caso de necesitar información adicional no dude en solicitarnos más aclaraciones, estaremos encantados de ayudarle.

Cordiales saludos.

Equipo de yoadministro

www.yoadministro.com

@yoadcom