Baja seguro hogar

Quisiera saber a que numero de fax y a que dirección (para mandar ambos) debo mandar mi carta de baja del seguro de caser de mi casa. O en contra, en donde puedo buscar ambos datos ya que por internet no los encuentro

1 respuesta

Respuesta

¿De qué ciudad eres?.

Perdona, soy de málaga. Pero no lo tengo que enviar a la central????? Y a que fax???

Oficinas de Caser en España hay 54 centrales pero siempre hay que dirigirse a la de tu provincia si es que no hay una más cerca, tienes que avisar con 2 meses de anticipación y te tienes que dirigir a :
Oficina Caser Seguros Málaga
Avda. De Andalucía, 11 - 2º A Edif. Meridional
29002 - Málaga (Málaga)
Teléfono:
Fax:
Email:
[email protected]