Pantalla estropeada

Hola a consecuencia de una corriente de aire se me cayo encima de mi portátil la persiana decorativa interior de la habitación, a consecuencia de eso la pantalla se me ha estropeado, ¿me cubriría el seguro el arreglo de la pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
No lo cubriría, algunas compañías tienen como riesgo excepcional los daños ocasionados por lluvia y pedrisco pero generalmente los daños ocasionados por motivos climatológicos no los cubre.
Hola no es por daño climatológicos, yo no me refiero a la persiana de la ventana si no a esas decorativas que están dentro con las cortinas, se llaman creo que venecianas.
Entonces mucho menos, te cubriría el daño si fuera por sobretensión, daños por agua (tuberías), robo o incendio, lo siento.