Avería del termo de gas en hogar

Se me rompió el termo de gas, el botón de encendido se partió, por lo que puse un aviso en el seguro del hogar, la respuesta del seguro que sin tener los electrodomésticos asegurados no ese hace cargo (de todas maneras solo cubre averías eléctricas) y le dije al del seguro que si el termo es de gas no tiene nada de averías eléctricas, mi pregunta es si el termo de gas entra en esos tipos de electrodomésticos y si debo de volver a reclamar o poner una reclamación al consumidor. Llevo pagando el seguro del hogar 11 años (en la misma compañía, Seguros Caser) y es la primera vez que doy un parte para una reparación que supongo no sera mas de 60 euros, es una pena, porque no lo voy a renovar, y he visto que no tienen consideración con los que somos clientes.

Respuesta

Creo sinceramente, que el motivo no es que no tengas asegurado los electrodomésticos, o bien no tienes asegurado el contenido o de no ser así, lo que no te cubre ninguna compañía son las reparaciones por betustez o desgaste por uso, que debe ser el motivo real.

De todas formas, mas que cambiar de compañía, cambia de agente, no te indica que pasos dar en este caso para que te cubra la reparación.

Hola, el contenido si que lo tengo asegurado, pero en ningún caso me dijeron en la compañía (o el agente que me respondió por teléfono) que no cubren la avería por betustez o desgaste por uso.

Crees que el termo de gas entraría dentro de los electrodomésticos?.

Crees que debería de hacer una reclamación al consumidor?

Gracias, saludos

Pienso que el termo se ha estropeado (sin mas) y estas reparaciones de mantenimiento no las cubren las compañías, nada mas.

Si tu crees que tienes que ir al consumidor, ves, pero... la verdad creo que la compañía tiene razón.