Qué hago ante un seguro de hogar que se niega a cubrir un atasco de bañera y lavabo?

Mi seguro de hogar combinado se desentiende de cubrir la reparación de un atasco de bañera y lavabo porque dice que los fontaneros de los que dispone no tienen la máquina eléctrica encargada de desatascar. Intuyo que me dan largas pero ¿dónde lo denuncio? Si lo llevo a arbitraje y consumo tardará meses y no sé si hay alguna otra vía.

1 Respuesta

Respuesta

Que raro esto, la verdad, no entiendo y pongo en duda que una cia no tenga entre todos los reparadores una sola persona que lo haga, ¿no será que no cubren atascos?