Seguro no quiere pagar compresor nevera por corte luz

A raíz de irse la luz el congelador no enfriaba pues se averío el compresor, vino el técnico lo reparo y puso en la factura que el cliente tuvo varios cortes de luz .
Ahora bien todo parecía ir bien hasta que me dicen que no me lo pagan porque no pone en la factura que la rotura haya sido por esa causa .
Como debo proceder para reclamar o que debería hacer

1 Respuesta

Respuesta
Debes obtener la factura en la que te ponga lo que piden, yo creo que el que la reparó no pondrá objeciones en ello. Si les presentas la factura así no podrán poder objeciones. Al reparador si tampoco te hace la factura, convendría le "llores", comentale que si no no te pagan con ello no creo que te ponga ninguna pega.
Tienes que darte cuenta que la aseguradora paga según la cobertura y si no justifican en la factura lo que te ha pasado ellos no pueden pagar. Podría ser una factura por otra causa, como una simple avería de mantenimiento y estas cosas no se cubren.
Hola de nuevo Macarti el servicio técnico de liebherr no quiere ponerlo, no hay manera pues dice que ellos no pueden demostrarlo vaya manera de lavarse las manos cuando ya has recurrido a ellos pues cuando vino el técnico me comentó que sí lo haría pero el día de la reparación vino con la factura hecha donde ponía que el cliente dice que se averió tras un corte de suministro, yo le pague pensando que eso valdría.
¿Podría ver algo con iberdrola o por ahí esta la cosa más difícil todavía? Estoy seguro que fue por el corte eléctrico pues fue por la mañana hubo más de uno y por la tarde ya estaba pitando el congelador por que había llegado ha 0 grados que es cuando da el aviso.
Gracias.
Si, puedes hablar con Iberdrola y comentarles lo que te pasa con ese reparador, a ver si por ahí cuela, pero desde luego, es como para presentarles una queja a través de hojas de reclamación, queda claro que no son ni buenos profesionales (por no saber las posibles causas) ni buenos negociantes (para la próxima vez no acudirás a ellos). Nada les costaba que pusieran en el informe como posible causa (pues es verdad), el corte de suministro eléctrico, por lo menos es una posibilidad que es real.
Como te digo si lo de iberdrola no te funciona, no podrás hacer la reclamación.