¿Me cubre el seguro la televisión?

Hace tiempo di un parte a mi seguro(Santander seguros y reaseguros) de que mi hijo pequeño con la edad de 3 años había tirado una televisión de lcd de 40" con la mala suerte que se cargó la pantalla lo cual me dijeron que no lo cubrían y la verdad es que quisiera tener otras opiniones profesionales que sepan algo de ese sector porque creo que me la están dando con queso.

1 respuesta

Respuesta
Hace bien en consultar otras opiniones, porque usted a no tener un profesional de su parte (agente o corredor) la compañía podría contarle lo que quiera.
En este caso Santander tiene razón y no hay cobertura para un hecho como el que detalla.
www.seguroymediadores.com