Canapé roto

Acabo de comprar un colchón para mi hijo ya que el que tenía se veía muy deteriorado. Medidas 90 x 190. Al quitar el viejo nos hemos dado cuenta que el canapé que tiene (es un canapé abatible), la tapa que se eleva, la madera tapizada que lleva está rota. Posiblemente por algún salto que haya pegado en la cama o algo similar. El caso es que no se como ha sido pero lo supongo ya que a veces tiene amigos en la habitación.
He llamado al fabricante y me dice que un técnico se pondrá en contacto conmigo (llevo esperando 2 días y nada...) para intentar repararlo yo por mi cuenta, pero mi pregunta es si esto me lo puede cubrir mi seguro de casa.
La verdad es que no tengo ni idea si me lo cubre o no. Lo tengo con Mapfre.

1 respuesta

Respuesta
A grandes riesgos no lo cubre ni tu aseguradora ni ninguna.
Matiz: hay pólizas actualmente, caras, eso sí, que se llamn de todo riesgo material que sí que cuben esas cosas, pero no son muy normales.