Problemas con seguro

Tengo un seguro de hogar en Nortehispana. Hace un mes di parte de un siniestro, una fuga de agua en el tubo del fregadero. Vino el fontanero y me hizo un apaño después de tener que romper unas baldosas del baño. El problema es que ahora la compañía no se quiere hacer cargo de los daños estéticos (cubiertos por la póliza)y no quiere cambiar los tres metros del suelo del baño. Me piden factura del albañil cuando lo puse yo hace unos 8 años y claro pues no tengo factura, aparte de recriminarme el no tener baldosas guardadas para poner. Vaya que estoy un tanto descontento.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes daños estéticos, EXIGE el cambio de las baldosas (y hazlo por escrito quedándote tu una copia sellada con fecha de entrada de la Compañía).
Si no te hacen caso después de esto, en estos casos, por experiencia, lo más rápido (aunque lo más incómodo) es reparar por tu cuenta (haciendo fotos de todo, del antes y después), y llevar factura a la Cía. Si siguen en sus trece, llevalos al juzgado (en el primer escrito no estaría de más amenazarles que emprenderás acciones legales).