Crear empresa instaladora de alarmas GSM móvil.

Desearía montar una empresa pese a la crisis sufrida en este país, pero no se los pasos a seguir para montar una empresa y sobre todo homologarme en el sector instalaciones alarmas seguridad gsm móvil o cámaras wifi. Sin contratar con empresas grandes que cobran por su mantenimiento y vigilancia 24 horas, que el cliente decida si auto protegerse o no.

1 respuesta

Respuesta

Si las instalaciones que pretendes realizar de sistemas de seguridad no se van a conectar a CRA no precisas de homologación ya que la ley ómnibus lo permite. Si quieres homologarte debes según comunidad en la que residas, pasarte por la policía nacional o mosos de escuadra y en su departamento de seguridad privada, solicitar la información precisa.