Homologación sistemas de seguridad

He leído una respuesta que le realizan a usted sobre como un autónomo puede instalar sistemas de seguridad.

El tema esta en que tengo 22 años de experiencia en sistemas de seguridad y aunque ahora estoy en otras cosas, en ocasiones me puede surgir hacer alguna instalación de alarmas o cctv.

Mi pregunta concreta es si un autónomo puede instalar sistemas y homologarse siendo autónomo no empresa, para cosas esporádicas o continuadas, si conoce a donde hay que dirigirse para ello, o que pasos hay que dar.

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible darse de alta como autónomo, más económico también, pero para saber de los datos concretos, te aconsejo pases por la dependencia de seguridad privada de la comisaria que tengas más cercana. Te atenderán en cuanto precises sin ningún problema.

La homologación, solo te haría falta si los sistemas que vas a instalar, son susceptibles de conectarse a una CRA 24 horas, si no es así, ni esto precisas para instalarlos.