Conexión de Sirena

Tengo una alarma Alonso A2K4 y quiero conectar una sirena Alonso MP-1000.
¿Alguien tiene como va la conexión?
¿Hay alguna posibilidad de dajar fijo el led para todos los estados( armado y desarmado)?
¿Puedo conectar directo mi sirena o debo dispararla con un Relé?

1 respuesta

Respuesta
Como veo que hace días que tienes la pregunta puesta y nadie te la responde, te voy a hacer una observación.
Supongo que nadie te la ha respondido porque por lo menos yo, es la primera vez que oímos esta marca de central y sirena, tendrías que buscar alguna otra referencia o alguna otra marca que pusiera tanto la central como la sirena, DSC, CyK, SPECTRA, NETWORK, BOSCH,) supongo que lo de Alonso, te lo ha puesto el instalador que te la ha proporcionado, busca debajo alguna otra etiqueta.
Es la única manera de saberlo, o haz algunas fotos y envialas a algún experto, a ver si la reconocemos.
Atentamente. Toni
Gracias Toni por tu aclaración.
La Alarma y Sirena son marca ALONSO HERMANOS. De fabricación Argentina. He encontrado varios diagramas en internet pero como son todos diferentes no veo que alguien la tenga clara.
De cualquier manera, he podido resolver algo haciendo algunas pruebas y midiendo las salidas.
En principio cerré la salida de BELL con una resistencia, ya que la sirena interior detectaba un pequeño voltaje y quedaba sonando aun sin disparar.
Gracias igual por tu aclaración
Lo que te pasa que la salida BELL te da un pequeño voltaje es normal, suelen hacerlo todas, y sino les pones una resistencia, luego te empiezan a hacer ruidos en reposo, un crec crec o un poco de zumbido.
Pero cuando la dispares te tiene que dar 12 voltios, ahí es donde va la sirena.
Saludos. Toni