¿Alguna empresa de instalación de alarmas en Jaén?

Hola,

Nos gustaría colocar un sistema de alarma en nuestra casa y, una vez leídas muchas de las preguntas y respuestas, veo que una de las opciones que aconsejáis es la de contratar un empresa instaladora local. ¿Conocéis alguna en la provincia de Jaén?

Muchas gracias por vuestro tiempo y profesionalidad.

1 Respuesta

Respuesta

Los carteles de protegido 24 horas que hay por tu zona, descarta las multinacionales que todos sabemos y llama al resto para ver que te ofrecen.

Una cosilla que yo haría dado que están proliferando no pocas empresas que pese ser locales para mi de seguridad... si todas te ofrecen alarmas inalámbricas, pídeles la opción de cableada haber que te dicen, si te comentan que son antiguas, peores que las inalámbricas o que precisan de grandes obras, desconfía.

Hemos contactado con un par de ellas y creo que nos vamos a decantar por la que nos ofreció como opción la alarma cableada y, además, nos dijeron que ni comparación con las inalámbricas.

Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Un saludo.