Cámara vigilancia en negocio

Tengo un negocio y quería saber que tramites y requisitos tendría que cumplir para poner una cámara en mi negocio, la cámara me la va a poner un amigo que es informático y seria una cámara ip según me ha dicho y también quería saber si habría algún problema en que el me la instalara o no.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto si va a grabar que es lo suyo como si no debes poner en los accesos a la tienda un cartel (homologado con el símbolo de una cámara) que indique donde pueden ejercer su derecho a la revisión de imágenes y borrado de las mismas.