Convertir ip dinámica a fija

Necesito tener en mi domicilio una IP fija. ¿Hay alguna forma de convertir mi IP dinámica en una IP fija, sin pagar ninguna cuota a mi compañía de teléfonos.

1 respuesta

Respuesta

Una IP fija cuesta dinero (unos 10-15€ mensuales).

Una alternativa es DNS que se auto actualice a tu nueva y actual ip.

Si te das de alta en una pagina que ofrece ese servicio cada vez que te conectes actualizara tu ip en su base de datos y podrás encontrar tu pc desde el internet usando el dns registrado en esa pc lo cual funcionara como si tuvieras ip fija.

Servicio DNS

Si la necesitas para un sistema de videovigilancia, o para visualizar cámaras de seguridad

Por el móvil u ordenador, pues este servicio normalmente esta incluido en la venta.

Mira aquí: kit CCTV para casa sin IP fija

Muchas gracias por la rapidez y la concisión. Estoy entrando en los enlaces que me has facilitado. Realmente es para un sistema de videovigilancia, pero lo quiero con una serie de condicionantes, que no se si se podrán cumplir. Si no te es mucha molestia me gustaría comentártelos. Atentamente

... Me puedes escribir a [email protected] y preguntar lo que quieras

Perdona por no haberte contestado antes pero estaba de viaje. Tomo nota de tu ofrecimiento y en cuanto tenga una rato te suelto todo el rollo ampliamente. Muchas gracias y saludos